Adriana Marciales
Estudios
Estudió para ser Mestria en Reiki, otra Maestria en Ascensión de Almas y Maestria en Registros Akashicos; tambien es Maestra en Mediumnidad Angelical
Pasatiempos
Gran parte de su tiempo lo dedica a la escritura, la realización de sesiones terapeúticas y la instrucción a través de cursos diseñados para guiar el proceso del despertar estiritual
Años de experiencia
A lo largo de los últimos 16 años ha consagrado su vida a facilitar la evolucion espiritual individual
En una constante búsqueda por la conexión espiritual, vive en conciencia momentos llenos de amor y sin ningún tipo de experiencia traumática, su despertar espiritual a través de los años. Desde muy pequeña sueña, siente, y percibe en su mente imágenes y películas que pasaban rápidamente, involucrando a personas que habían fallecido, a seres de luz, inclusive a personas de este plano, con las que sentía que debía tener algún tipo de comunicación. Lo que incrementa la necesidad de entender una serie de situaciones que llegaban a ser jocosas, extrañas, y muy placenteras; el despertar y entendimiento completo de sus dones coincide con el momento en que trascendió su padre. A la edad de 37 años, esta conexión le permite verlo y sentirlo en todo su proceso de transición.
Llegan a su mente preguntas como, ¿Por qué logro ver cosas y personas que otros no? ¿por qué siento la necesidad de sanar a diario mi corazón? ¿por qué me siento en medio del caos, con el fin de ser mediadora? ¿Quiénes son esos seres maravillosos de luz que a diario me hablaban y me entregaban tanta paz? Fueron dudas que se empiezan a disipar a medida que conscientemente decide emprender este viaje a través de la espiritualidad, recibiendo así respuestas, preparación, seguridad y fe, hasta convertirse en un canal totalmente abierto y recibir así, mensajes del Padre Celestial, sus mensajeros los ángeles y arcángeles y seres ascendidos en luz. Esta comunicación le ha permitido iniciar a transformar, no solamente la vida de otras personas, sino la de ella misma, cada día tuvo la oportunidad con su despertar, de vivir situaciones únicas a través del estudio y reconocimiento de cada uno de Los Arcángeles, Jesús y el Padre Celestial logrando así calmar pensamientos y emociones, comprender la sanación a nivel espiritual, entender los milagros y confirmar que el Amor lo es todo.
Hoy Adriana se dedica a Transformar la vida de muchas personas, usando esta conexión única y especial, ha sido de gran ayuda para seguir creando esta secuencia de amor de este Ejército de luz con terapias y talleres permanentes de conexión espiritual, igualmente esta preparando una serie de libros interactivos que ayuden a los otros en sus procesos de despertar espiritual.
“En mi interior reside un poder sanador que trasciende limitaciones y supera desafíos, un poder que nos impulsa a crecer como seres humanos”
Adriana Marciales- Couch Espiritual